En transporte, un aliado de peso Encontrar una sucursal

Nuevo Cargo 1119

Linea Cargo Euro V

Nuevo Cargo 1119

La nueva versión del Cargo 1119 cuenta con mayor capacidad de carga y con un peso bruto total de 10.510 kg. Brindará aplicaciones con una inversión inicial mucho menor y con una ecuación costo/beneficio nunca antes vista en el segmento de los livianos.

Financiación

Si estás pensando en comprar un camión, Guillermo Simone es tu mejor alternativa. Podés financiar hasta el 60% de tu Nuevo Ford Cargo 0KM con TASA FIJA en pesos.
También podés solicitar la modalidad LEASING a través de varias entidades bancarias. 

Principales características

Robustez

Preparado para todo, nuestro Cargo 1119 posee un motor Cummins más potente de 189 CV y un torque de 600 Nm al cual se le acopla una transmisión Eaton FSO-4505-D de 5 marchas. Ofrece mayor versatilidad de carga a través de dos distancias entre ejes (de 3900 mm y 4280 mm), logrando longitudes de carrozado inéditas hasta ahora en el segmento liviano.

Confort

La cabina de nuestro Cargo 1119 mantiene la misma línea de equipamiento que posee el Cargo 916, destacándose entre las más confortables y modernas del segmento.

Tecnología

Al igual que el Cargo 916, el Cargo 1119 está equipado con un motor Euro V que protege el medio ambiente a través del sistema SCR con el que cuenta. También, incorpora nuevas tecnologías como el control de velocidad crucero y el tacógrafo de tipo digital.

Seguridad

El Cargo 1119 incorpora de serie frenos ABS de accionamiento neumático “S” Cam, con doble circuito, distribución electrónica de frenado (EBD) y control de tracción (ASR).

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo camión Ford

Gracias por tu consulta
Te vamos a contactar en las próximas 48 horas para seguir con este proceso por teléfono
Contanos más de vos para darte un mejor servicio

Gracias por ayudarnos a darte un servicio mejor

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu camión Ford a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos
Encontrá la sucursal más cercana
ver sucursales
Cerrar X