En transporte, un aliado de peso Encontrar una sucursal

Nuevo Cargo 1519

Linea Cargo Euro V

Nuevo Cargo 1519

Rentabilidad, fiabilidad y calidad hacen que el Nuevo Cargo 1519 sea el socio ideal para encarar los trabajos más variados.

En ciudad o en recorridos de media distancia satisface todas las expectativas en el servicio ligero de distribución, en el transporte de carga general, hacienda y refrigerados. Se destaca por su excelente maniobrabilidad en espacios reducidos. 

Financiación

Si estás pensando en comprar un camión, Guillermo Simone es tu mejor alternativa. Podés financiar hasta el 60% de tu Nuevo Ford Cargo 0KM con TASA FIJA en pesos.
También podés solicitar la modalidad LEASING a través de varias entidades bancarias. 

Principales características

Robustez

Dotado con un Motor Cummins de 4 cilindros, 189 CV (20 CV más que su antecesor), 600 Nm y con una transmisión de velocidades Eaton FS-5406 A de 6 marchas que permite obtener una capacidad máxima de tracción de 27.000 kg. El bajo costo de mantenimiento y el chasis con dos distancias entre ejes (de 3.560 mm y 4.800 mm) hacen del Cargo 1519 el camión ideal para el transporte de media distancia.

Confort

Confortable, funcional y ergonómico son tres palabras que describen muy bien la cabina de nuestro Nuevo Cargo 1519. Ofrece suspensión de cabina sobre 4 puntos de apoyo y un muy confortable asiento del conductor haciendo que el manejar sea un placer. El panel de instrumentos es envolvente y todos los elementos se pueden encontrar al alcance de la mano.

Tecnología

Equipado con lo ultimo en tecnología, el Nuevo Cargo 1519 trae control de velocidad crucero, tacógrafo digital y sistema SCR para reducir la emisión de gases contaminantes.

Seguridad

El camión más seguro del segmento, ahora con frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción (ASR), sistema antirrobo PATS, retrovisor lateral superior y espejo auxiliar.

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo camión Ford

Gracias por tu consulta
Te vamos a contactar en las próximas 48 horas para seguir con este proceso por teléfono
Contanos más de vos para darte un mejor servicio

Gracias por ayudarnos a darte un servicio mejor

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu camión Ford a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos
Encontrá la sucursal más cercana
ver sucursales
Cerrar X