En transporte, un aliado de peso Encontrar una sucursal

Nuevo Cargo 1729

Linea Cargo Euro V

Nuevo Cargo 1729

Es sabido que el mercado requiere día a día mayores prestaciones de potencia y torque. Basado en ello, incorporamos el Nuevo Cargo 1729. Sin lugar a dudas distinguido por su excelente ecuación costo/beneficio logra combinar una de las mayores versatilidades del mercado.

Financiación

Si estás pensando en comprar un camión, Guillermo Simone es tu mejor alternativa. Podés financiar hasta el 60% de tu Nuevo Ford Cargo 0KM con TASA FIJA en pesos.
También podés solicitar la modalidad LEASING a través de varias entidades bancarias. 

Principales características

Robustez

Equipado sólo con lo mejor, el Nuevo Cargo 1729 posee un nuevo, fuerte y robusto motor Cummins de 6 cilindros, de 290 CV y 951 Nm entre 1200 a 2100 rpm, 2 potentes transmisiones Eaton de alto rendimiento, una manual de 9 marchas y otra automatizada de 10 marchas. El bastidor de nuestro Nuevo Cargo no solo es robusto y ligero, sino que también ha sido diseñado para los requerimientos específicos del transporte de media y larga distancia.

Confort

Siendo ya un común denominador, todos los detalles de confort que caracterizan a la Línea Cargo se hacen presentes en el modelo 1729. Ergonomía y comodidad se ven reflejadas en cada rincón de la cabina, ya sea en su versión simple o dormitorio.

Tecnología

Al igual que el Cargo 1723, nuestro Nuevo Cargo 1729 está equipado con control de velocidad crucero y sistema SCR para reducir la emisión de gases contaminantes.

Seguridad

El Nuevo Cargo de la familia no podía ser menos, por eso cuenta con frenos ABS, control de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBD), sistema antirrobo PATS, retrovisor lateral superior y espejo auxiliar que aportan toda la seguridad requerida por los ocupantes.

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo camión Ford

Gracias por tu consulta
Te vamos a contactar en las próximas 48 horas para seguir con este proceso por teléfono
Contanos más de vos para darte un mejor servicio

Gracias por ayudarnos a darte un servicio mejor

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu camión Ford a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos
Encontrá la sucursal más cercana
ver sucursales
Cerrar X