En transporte, un aliado de peso Encontrar una sucursal

Nuevo Cargo 1933

Linea Cargo Euro V

Nuevo Cargo 1933

Renovado, robusto, potente y con más confort que nunca lanzamos nuestro Nuevo Cargo 1933 para competir entre los mejores del segmento pesado.

Diseñado para transporte nacional de larga distancia, nuestro camión se destaca por su capacidad para llevar elevada carga útil con un bajo costo operativo haciéndolo uno de los más rentables del segmento.

Financiación

Si estás pensando en comprar un camión, Guillermo Simone es tu mejor alternativa. Podés financiar hasta el 60% de tu Nuevo Ford Cargo 0KM con TASA FIJA en pesos.
También podés solicitar la modalidad LEASING a través de varias entidades bancarias. 

Principales características

Robustez

Para cumplir con las normas Euro V, nuestro Cargo posee un motor Cummins de inyección electrónica Common Rail equipado con el sistema SCR para la reducir la emisión de gases contaminantes, 6 cilindros en linea, 334 CV, un gran par motor de 1300 Nm constante entre 1000 a 1500 rpm.

Ahora no solo cuenta con una transmisión manual de 13 marchas, sino que incorpora una nueva transmisión automatizada de 16 marchas rápida, precisa y económica. Por otro lado, estamos agrandando la oferta de distancias entre ejes. Al tractor de 3.760 mm se suma el rígido con 4.800 mm, ambos con suspensión mecánica. La gran novedad es la incorporación de un tractor de 3.660 mm con suspensión neumática trasera.

Confort

Buscando lograr el máximo confort del conductor, nuestra cabina ergonómica y funcional ofrece un puesto de conducción agradable donde el conductor se puede sentir a gusto y lograr su máximo rendimiento. Dicho confort no solo se aprecia al trabajar, sino que luego de finalizadas las largas jornadas laborales una espaciosa y muy confortable cabina dormitorio brindará el máximo descanso para encarar el próximo día.

Tecnología

Al igual que toda la Nueva Línea el Cargo 1933 está equipado con una computadora de abordo que muestra kilometraje total, kilometraje parcial, reloj y código de fallas del motor. Además cuenta con control de velocidad crucero, tacógrafo digital y sistema SCR para reducir la emisión de gases contaminantes.

Seguridad

Seguro como el resto de la familia, el nuevo Cargo 1933 cuenta con frenos ABS, control de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBD), sistema antirrobo PATS, retrovisor lateral superior y espejo auxiliar en pos de la seguridad de los ocupantes.

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo camión Ford

Gracias por tu consulta
Te vamos a contactar en las próximas 48 horas para seguir con este proceso por teléfono
Contanos más de vos para darte un mejor servicio

Gracias por ayudarnos a darte un servicio mejor

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu camión Ford a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos
Encontrá la sucursal más cercana
ver sucursales
Cerrar X