Los Nuevos Ford Cargo Extrapesados cuentan con el exclusivo Kinetic Design adoptado por Ford en vehículos en todo el mundo, unificando funcionalidad, ergonomía, aerodinamia y transmitiendo la sensación de movimiento al camión. El interior de la cabina ofrece un excelente espacio, con bajo nivel de ruido. Externamente, muestra un diseño moderno e imponente, lo que refleja una imagen actualizada y confiable para el transportista.
Si estás pensando en comprar un camión, Guillermo Simone es tu mejor alternativa. Podés financiar hasta el 60% de tu Nuevo Ford Cargo 0KM con TASA FIJA en pesos.
También podés solicitar la modalidad LEASING a través de varias entidades bancarias.
Frenos con sistema ABS (antibloqueo de ruedas) y EBD (distribución electrónica de frenado)
Ayuda a mantener el control y la estabilidad de la dirección del camión en frenadas bruscas.
Control de Estabilidad Electrónico ESP
Sistema que acciona los frenos de manera individual en las ruedas del camión y reduce el torque del motor en situaciones de riesgo para evitar derrapes o salidas de curso, proporcionando mayor seguridad en los trayectos sinuosos, rutas mojadas o pisos resbaladizos. De esta manera, se reducen los costos de mantenimiento causados por accidentes o desgaste prematuro de los componentes de frenos y neumáticos, además de disminuir el riesgo de pérdidas o daños de la carga transportada.
Sistema global antirrobo de Ford-PATS
Por medio de una llave codificada entregada por Ford, se impide el funcionamiento del motor cuando una llave no programada se inserta en el cilindro de encendido.
Computadora de a bordo
Es una pantalla digital ubicada en el centro del panel de instrumentos que brinda la siguiente información: nivel de fluido del sistema SCR de postratamiento (Urea o Arla 32), datos de consumo instantáneo y promedio de combustible, distancia en kilómetros recorridos, horas de trabajo del motor, velocidad promedio del viaje y la distancia a recorrer para el reabastecimiento de combustible. Posee además un odómetro y sistemas de alerta de anomalías en el funcionamiento del motor que permite al conductor tomar las precauciones necesarias para la manutención del mismo.