En transporte, un aliado de peso Encontrar una sucursal

Cargo 2842 6x2

Linea Extrapesados

Cargo 2842 6x2

Diseñados para ofrecer mayor comodidad, mejorar el rendimiento y aumentar el ahorro de combustible. Los caracteriza la robustez, tecnología y su capacidad de carga de 56 toneladas de tracción.

Los Nuevos Ford Cargo Extrapesados cuentan con el exclusivo Kinetic Design adoptado por Ford en vehículos en todo el mundo, unificando funcionalidad, ergonomía, aerodinamia y transmitiendo la sensación de movimiento al camión. El interior de la cabina ofrece un excelente espacio, con bajo nivel de ruido. Externamente, muestra un diseño moderno e imponente, lo que refleja una imagen actualizada y confiable para el transportista.

  • DISEÑO MODERNO Y ROBUSTO 
  • CABINA DORMITORIO CON SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE 
  • NUEVO MOTOR, CON MAYOR RENDIMIENTO, ROBUSTEZ Y ECONOMÍA 
  • TRANSMISIÓN AUTOMATIZADA DE 12 MARCHAS 

Financiación

Si estás pensando en comprar un camión, Guillermo Simone es tu mejor alternativa. Podés financiar hasta el 60% de tu Nuevo Ford Cargo 0KM con TASA FIJA en pesos.
También podés solicitar la modalidad LEASING a través de varias entidades bancarias. 

Principales características

Frenos con sistema ABS (antibloqueo de ruedas) y EBD (distribución electrónica de frenado)

Ayuda a mantener el control y la estabilidad de la dirección del camión en frenadas bruscas.

Control de Estabilidad Electrónico ESP

Sistema que acciona los frenos de manera individual en las ruedas del camión y reduce el torque del motor en situaciones de riesgo para evitar derrapes o salidas de curso, proporcionando mayor seguridad en los trayectos sinuosos, rutas mojadas o pisos resbaladizos. De esta manera, se reducen los costos de mantenimiento causados por accidentes o desgaste prematuro de los componentes de frenos y neumáticos, además de disminuir el riesgo de pérdidas o daños de la carga transportada.

Sistema global antirrobo de Ford-PATS

Por medio de una llave codificada entregada por Ford, se impide el funcionamiento del motor cuando una llave no programada se inserta en el cilindro de encendido.

Computadora de a bordo

Es una pantalla digital ubicada en el centro del panel de instrumentos que brinda la siguiente información: nivel de fluido del sistema SCR de postratamiento (Urea o Arla 32), datos de consumo instantáneo y promedio de combustible, distancia en kilómetros recorridos, horas de trabajo del motor, velocidad promedio del viaje y la distancia a recorrer para el reabastecimiento de combustible. Posee además un odómetro y sistemas de alerta de anomalías en el funcionamiento del motor que permite al conductor tomar las precauciones necesarias para la manutención del mismo.

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo camión Ford

Gracias por tu consulta
Te vamos a contactar en las próximas 48 horas para seguir con este proceso por teléfono
Contanos más de vos para darte un mejor servicio

Gracias por ayudarnos a darte un servicio mejor

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu camión Ford a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos
Encontrá la sucursal más cercana
ver sucursales
Cerrar X