En transporte, un aliado de peso Encontrar una sucursal

Nuevo Cargo 3129

Linea Cargo Euro V

Nuevo Cargo 3129

Incorporamos toma de fuerza vs. su antecesor para que puedas aprovechar la fuerza del motor para realizar las diferentes tareas.

Reforzando el segmento de los pesados y para no dejar de lado ninguna actividad que requiera de sus servicios, lanzamos nuestro nuevo Cargo 3129 6x4. Le incorporamos toma de Fuerza vs. su antecesor para poder aprovechar la fuerza del motor para realizar lasdistintas tareas. A su vez aumentamos la capacidad de carga de 26.200 kg a 30.500 kg para lograr una mayor rentabilidad del camión.

Financiación

Si estás pensando en comprar un camión, Guillermo Simone es tu mejor alternativa. Podés financiar hasta el 60% de tu Nuevo Ford Cargo 0KM con TASA FIJA en pesos.
También podés solicitar la modalidad LEASING a través de varias entidades bancarias. 

Principales características

Robustez

Equipado con un potente motor Cummins de 6 cilindros en línea, 290 CV, un torque de 951 Nm y una transmisión manual de 10 marchas logra un equilibrio ideal entre el peso bruto total y su consumo. Mayor capacidad de carga, chasis doble reforzado y un nuevo eje trasero son solamente algunas de las características de robustez que distinguen a este camión.

 

Confort

No solo robusto y preparado para todo tipo de o-road, sino también confortable. Manejar el Nuevo Cargo 3129 va a ser un placer gracias a la combinación de la suspensión de cabina y la del asiento del conductor.

Tecnología

El Nuevo Cargo 3129 no solo cuida el medio ambiente con el sistema SCR, sino que también incorpora una toma de fuerza trasera que permite la utilización de los más variados equipamientos.

Seguridad

Al igual que toda la Nueva Línea, el Cargo 3129 también ofrece frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción (ASR), sistema antirrobo PATS y retrovisor lateral superior.

Dejanos tus datos de contacto y te acompañamos a tu próximo camión Ford

Gracias por tu consulta
Te vamos a contactar en las próximas 48 horas para seguir con este proceso por teléfono
Contanos más de vos para darte un mejor servicio

Gracias por ayudarnos a darte un servicio mejor

¡Te vamos a contactar pronto!

Más opciones

Asistencia y posventa

Service

Traé tu camión Ford a nuestro taller
Programar visita

Repuestos

El stock más amplio
Solicitar repuestos
Encontrá la sucursal más cercana
ver sucursales
Cerrar X