Líder indiscutido del segmento de los livianos, el Cargo 916 se adapta a diferentes usos y aplicaciones, permite utilizar distintas carrocerías y cajas de carga según la necesidad. Por eso resulta ideal para distribución urbana y transporte de corta distancia de cargas generales, alimentos, cargas refrigeradas y auxilio mecánico.
Si estás pensando en comprar un camión, Guillermo Simone es tu mejor alternativa. Podés financiar hasta el 60% de tu Nuevo Ford Cargo 0KM con TASA FIJA en pesos.
También podés solicitar la modalidad LEASING a través de varias entidades bancarias.
Robustez
Equipado con un motor Cummins 4.5L ISBe4 turboalimentado con intercooler electrónico de 4 cilindros en línea e inyección electrónica Common Rail, ofrece más robustez, durabilidad, economía de combustible y bajo costo de mantenimiento.
Cuenta con 4,462 cm3 de cilindrada, entrega 162 CV de potencia, logra un torque de 550 Nm entre los 1100 a 2000 rpm, lo que resulta en una capacidad máxima de tracción de 11.000 kg, que permite transportar todo lo que sea necesario.
Este impulsor se combina con una transmisión Eaton FSO-4505-C de 5 marchas y dirección hidráulica, que se traduce en un manejo confortable y dinámico. Toda la fuerza del conjunto mecánico se suma a la reconocida resistencia de los chasis Cargo garantizando robustez y confiabilidad.
Confort
Suspensión de cabina mecánica independiente con 4 puntos de apoyo, aire acondicionado, radio AM y FM, USB, auxiliar, levantavidrios eléctricos y asiento del conductor con suspensión neumática son algunos de los equipamientos con los que cuenta nuestro Cargo 916 para brindarle el mayor confort al conductor.
Tecnología
Cuidando el medio ambiente, nuestro Cargo está equipado con el nuevo sistema SCR para cumplir con las normas vigentes Euro V. A su vez también podemos destacar la incorporación del control de velocidad crucero para lograr una optimización en el consumo de combustible.
Seguridad
Para un manejo más seguro nuestro Cargo 916 incorpora frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y control de tracción (ASR).