En transporte, un aliado de peso Encontrar una sucursal

Acerca de

Guillermo Simone S.A. nació en el año 1974 con una pequeña Concesionaria en la localidad de Brandsen, Pcia. de Bs. As. 

Los comienzos de Guillermo Simone S.A. en la ciudad de La Plata fueron en calle 51 entre 8 y 9, pero la visión comercial indicaba que la localización adecuada para la concesionaria era sobre la avenida 44. Así, el 1 de diciembre de 1994, luego de siete meses y un día de construcción, se inauguró la concesionaria de avenida 44 y 135 con una moderna estructura, garantizando de este modo la excelencia en servicios de venta y post-venta de los productos Ford. 

En el año 2000, Ford Argentina otorga a Guillermo Simone S.A. una sucursal en la localidad de Tandil, muy importante desde el punto de vista estratégico, y la Concesión de Camiones Ford para todo el sur de la provincia de Buenos Aires, estableciendo una estructura exclusiva en la Ciudad de La Plata, que posteriormente se complementarà con instalaciones inauguradas en Mar del Plata y otras en la misma ciudad de Tandil. 

Y así llegamos al 2003 con un nuevo desafío como lo es la inauguración de la concesionaria en Capital Federal ubicada en pleno corazón porteño, a metros de la Casa de Gobierno.
Continuando con la estrategia de consolidar el crecimiento, la Empresa proyectó la construcción de una nueva Concesionaria en la Ciudad de Tandil. El 27 de Abril de 2005 se inauguraron las nuevas instalaciones integrales, amplias, modernas y funcionales.

Actualmente Guillermo Simone S.A. cuenta con más de 300 empleados y es el ganador en cinco oportunidades del premio anual más importante que otorga Ford a nivel mundial que es el Chaiman´s Award, por obtener la mayor calificación en la Asistencia al Cliente en el paìs. 

La presencia en el mercado Automotor se consolidó además con la incorporación de otras marcas, lo que dió lugar al nacimiento del "Grupo Simone". Además de Guillermo Simone S.A., Concesionario Ford y Ford Camiones, el Grupo está conformado por Autosiglo S.A., Concesionario Toyota en La Plata y Mar del Plata e Hijos de Domingo Simone, empresa agropecuaria .

Cerrar X